Mójate por la Esclerosis Múltiple

Fuente:

El segundo domingo de julio miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que viven con Esclerosis Múltiple

Mójate por la Esclerosis Múltiple

El Mójate es el mayor acto de sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple (EM), el cual se lleva a cabo en playas y piscinas adheridas a la campaña.

La Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) dará comienzo al Mójate el sábado 09 de julio, con la CUERVA SOLIDARIA MÓJATE, elaborada por La Caseta del Lorito. Por cada vaso de cuerva comprado, se entregará un Rasca Mójate con premios donados por comercios aguileños. La actividad dará la bienvenida al Carnaval de Águilas, con ambiente carnavalero y las figuras representativas. Esta actividad tendrá lugar, a partir de las 20:30h, en la Plaza Alfonso Escamez, Águilas.

Continuamos el domingo 10 de julio, con la RUTA NÁUTICA MÓJATE. Don Pancho nos presta su barco para realizar un trayecto a beneficio de nuestra asociación. La venta de entradas es a 10€, 50% de descuento a los niños y gratuita para menores de 5 años.

Se puede hacer una reserva anticipada en el siguiente enlace  y recogerla en el punto de embarque del Puerto de Águilas desde las 10:00h. El barco parte a las 10:45h. 

Y, después, a partir de las 12:00h estaremos en las Piscinas Municipales de Puerto Lumbreras y Piscinas del Polideportivo 6 de Diciembre de Totana.

Habrá animación para los más pequeños y punto de venta de merchandising Mójate.

Existen varias formas de mojarse por la EM, participando en las actividades que se van a desarrollar en estas jornadas, colaborando en la organización del evento de forma voluntaria, adquiriendo los productos de merchandising exclusivo de esta campaña o dando visibilidad en redes sociales.

Date un chapuzón con nosotros, ¡Mójate por la EM!

Mójate por la Esclerosis Múltiple, Foto 1
Totana.com